Lo que incluye: El diseño y programación de páginas internas las cuales pueden acomodarse en las secciones que usted lo indique, por ejemplo una página de bienvenida, una página para la descripción de los productos o servicios, una página de contacto, página de identidad  de la empresa entre otros.  – Un Catálogo con  productos que incluyen imagen, descripción y detalles.

Lo que no incluye: Retoque de imágenes. -Audios. -Edición de video. Usted deberá entregar las fotografías, textos y vídeos que quiere que se muestren en sus sitio en caso de fotografías solo podrá realizarse retoques básicos de acuerdo para garantizar la estética y visibilidad de los elementos.

Actualizaciones: Este sitio no incluye actualizaciones después de la entrega del sitio, en caso de requerir algún cambio y/o modificación  deberás cotizar previamente los costos a dicho cambio, este paquete va enfocado más bien a sitios con información básica que no requieren actualizaciones o bien son mínimas como si se tratara de una carta de presentación.

Datos técnicos del hospedaje incluido: Dominio con terminación .com .net o .org gratis por 1 año -Hospedaje plan básico con 1Gb de almacenamiento en disco duro. -Hasta 10 cuentas de correo electrónico con capacidad de hasta 150 Mb cada una. -Servicio de Spam. -Garantía de disponibilidad del 99%. -01 Base de datos Mysql. -01 Usuario FTP . -Servidores Linux. -Soporte PHP 4 y 5. -No Acceso a panel de control.

Método de entrega: Publicación y apertura del sitio. -Respaldo en DVD con todo el material y diseños usados en la elaboración del sitio.

Tiempo de entrega: Una vez autorizado el proyecto y cumplido con el pago correspondiente, el cliente tendrá 30 días naturales para entregar toda la información correspondiente, una vez que recibamos dicha información, en no más de 5 días comenzaremos a enviar las primeras propuestas gráficas y de acuerdo a los cambios y ajustes el sitio y a la autorización final  el sitio deberá estar completo en no más de 30 días, lo cual suma un máximo de 60 días desde la recopilación de información hasta la publicación final del sitio, en donde deberá ser cubierto el saldo total para poder realizar la publicación del sitio.

Garantía: Al trabajar con nosotros tienes la garantía de que a partir de la fecha de publicación de  tu sitio tendrás  30 días adicionales en los cuales podrás realizar cualquier tipo de corrección y ajuste al diseño sin ningún costo, a partir del día 31 cualquier cambio que solicites tendrá un costo previamente cotizado de acuerdo a la actualizaciones y la periodicidad que se requieran.

Términos y condiciones: Si desea que su dominio sea con terminación .com.pe, .pe deberá agregar un monto de US$ 45.00 -Todos nuestros precios son más IGV. – Nos comprometemos a terminar cualquier sitio en no más de 60 días desde la fecha de contratación y entrega de información correspondiente, el cliente tendrá hasta 30 días más ante la presencia de cualquier eventualidad previamente informada, después de este tiempo no nos hacemos responsables por la culminación de cualquier proyecto por causas no imputables a nosotros- Es necesario liquidar cualquier proyecto para poder ser publicado,  Al año de servicio el cliente si desea renovar deberá cubrir el costo del hospedaje y dominio correspondiente al plan elegido. -El servicio de hosting es proporcionado por un tercero reconocido como uno de los principales proveedores del país, pero el cliente puede optar por contratar su propio servicio, esto no reduce costo alguno en el paquete. -Todo trabajo requiere un 50% de anticipo y 50% al término del trabajo.

¿Aún tiene dudas? Considere esto: Un mayor número de personas conocerán su producto o servicio – Pagina funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año – Diseño profesional y atractivo – La página se ve bien en cualquier navegador – Paginas optimizadas para una rápida descarga – Hosting profesional – Enlace a sus páginas de redes sociales como Facebook o Twitter – Compatibilidad con tecnología móvil, IPAD, IPOD TOUCH, IPHONE, Celulares.