Diseño y Desarrollo Web con WordPress

¿Por que tener un Sitio Web Profesional con

WordPress?

Tu negocio dejará de verse pequeño y tendrá mayor visibilidad. La gente que visite tu sitio web obtendrá mayor información respecto a los servicios o productos que ofreces… ¡Las 24 horas al día, los 7 días de la semana! Bajo costo: Estar en Internet es muchísimo más barato que mantener un local o empleado.

Puedes exponer tus productos y servicios., Tu empresa será percibida con más seriedad., Tus potenciales clientes lo pueden conocer a través de su Sitio Web.

Utiliza la plataforma de WordPress
de mayor popularidad y más rápida evolución

Su flexibilidad te permite disponer de un sitio web completamente funcional en forma simple y rápidaPuedes utilizarlo tanto como un blog personal como para un periódico online o el sitio web de tu empresa y mucho más.

Plantillas y Administración adaptable a todos los dispositivos

También conocido como Responsive Design, las plantillas se adaptan automaticamente a dispositivos moviles. Incluye una gran cantidad de características que te ayudarán a disponer de un blog o sitio web con un estilo atractivo y profesional.

 

Actualizaciones automática de la plataforma

Podrás tener WordPress actualizado a la última versión oficial disponible, y a su traducción. Con esto sistema se evita tener que sustituir todos los archivos de WordPress, actualizándose solamente los que hayan sufrido cambios.

¿Qué es una página web?

Es el conjunto de archivos diseñados para su website ( archivos html, archivos php, imagenes, videos, contenido, etc) que contienen información específica sobre su negocio: Visión, misión, descripción de sus servicios o productos, información de contacto. Todos estos archivos forman un diseño de pagina web, donde la pagina web tiene que tener la linea de diseño de la empresa (imagen corporativa). Una pagina web es una herramienta de venta.


NOSOTROS TE ASESORAMOS


Tu página web optimizada y personalizada para los diferentes dispositivos: ordenadores de escritorio / portátiles, tablets y smartphones.

 

 

Para enviarle nuestros planes de desarrollo web completos.

CONTÁCTENOS