Registro y Gestión de Dominios

¿Qué es un Dominio?

Elegir un buen dominio es muy importante para su negocio o empresa.
Te Asesoramos para elegir un buen Dominio

Es el nombre de tu sitio web, y este debe ir relacionado con tu empresa o bien ser una frase que tus compradores puedan recordar.

El nombre de dominio es como la “marca” que tendrá su empresa en internet, por ejemplo www.nombredemiempresa.com Ahora pueden ser dominios territoriales o regionales con extensión del país, ejemplo .COM.PE o .PE (Indica que una empresa peruana), y los dominios de primer nivel .COM son más universales. También hay otras extensiones como: .ORG (Organización); .NET (para empresas de redes), .EDU.PE ( instituciones, academias, colegios y más)

Los Dominios son imprescindibles para que te encuentren en internet.

El registro de dominios es el primer paso fundamental para iniciar cualquier cosa en Internet, desde la creación de un Sitio Web o tienda en línea, hasta el envío y la recepción de correos. Tus dominios son los que permiten a tus clientes y amigos encontrarte, identificarte y recordarte en internet.

Personas y empresas de todo el mundo utilizan los dominios para posicionar sus marcas y lograr una identidad en Internet.

 

Tus clientes están buscándote en Internet.

Con más 2.400 millones de usuarios de Internet en el mundo y una penetración que crece potencialmente, pasar inadvertido ante este inmenso mercado no es una opción a considerar.

Los Dominios son sinónimo de negocios sin fronteras.

 


¡Registra aquí tu Nombre de Dominio!


CONTÁCTENOS